Skip to main content
Carrito de ComprasClose Cart

SEMINARIO GRATUITO DE

3 DÍAS

Liderazgo Efectivo en las Organizaciones

SEMINARIO GRATUITO DE

3 DÍAS

Liderazgo Efectivo en las Organizaciones

Incrementa tus ingresos desarrollando habilidades críticas de liderazgo y obtén tu certificación oficial con reconocimiento nacional e internacional en LIDERAZGO ante la SEP y el CONOCER de México.

Participa en nuestro seminario totalmente GRATUITO dirigido a directivos, gerentes, coordinadores, supervisores, jefes de área, dueños de negocio, emprendedores y todo aquel que aspire a ser líder en su organización.

Incluso si NO tienes experiencia.

Registro: CE0158-OC063-18

Este seminario será totalmente en vivo a través de Zoom

¿Cuándo inicia este seminario?

Sesión 1

Lunes 15 de Julio 2024

Sesión 2

Martes 16 de Julio 2024

Sesión 3

Miércoles 17 de Julio 2024

¿Qué Aprenderás en este Seminario?

1. Liderazgo con enfoque en competencias

El Enfoque Mundial por Competencias y la necesidad de aprender los conocimientos, habilidades y actitudes más trascendentes del liderazgo.

2. Retos del líder en la actualidad

Cómo la transformación digital ha impactado los procesos productivos y las relaciones humanas dentro de la organización.

3. Características del líder de alto impacto

Cuáles son esos micro-comportamientos observables del líder para generar una mayor influencia en su equipo de trabajo.

4. Habilidades del líder de alto impacto

Conoce las herramientas y técnicas que todo líder debe implementar para obtener resultados de alto impacto. (comunicación, persuasión, oratoria, inteligencia emocional, negociación, resolución de conflictos, gestión del tiempo y toma de decisiones).

5. Metodología Oficial de Liderazgo

La única metodología oficial en liderazgo avalada por el Gobierno de México para liderar equipos de trabajo altamente efectivos.

6. Invierte en tu certificación oficial en Liderazgo avalada por el Gobierno de México

Conoce el Plan de trabajo de 8 semanas de la Especialidad Internacional en «Liderazgo efectivo en las organizaciones» con Certificación de Validez Oficial en México avalada por la Secretaría de Educación Pública con Reconocimiento Internacional.

¿Quién me invita al seminario?

Adrián E. Pérez Aguilar

  • Líder Emprendedor, con formación académica en la Universidad de Guanajuato, es instructor profesional y líder certificado, experto en la formación por competencias, comprometido a ayudar a las personas capacitándolas y certificándolas en las competencias más rentables y demandadas en el mercado educativo.
  • Fundador y Director de ICEVCE México, institución educativa acreditada por el Gobierno Federal de México a través de la SEP y el CONOCER, a lo largo de 5 años ha capacitado a más de 250 mil personas de manera gratuita y certificado a más de 5 mil personas en México y América Latina en estándares de competencia oficiales.
  • En los últimos años ha ayudado a cientos de líderes a adquirir habilidades críticas de liderazgo y certificarlas oficialmente de manera que les brinden reconocimiento oficial en su trabajo, superación personal y sobre todo mayores oportunidades laborales y profesionales.

¿Por qué ICEVCE México?

ICEVCE México es el Instituto de Capacitación, Evaluación y Certificación de México conformado por un equipo de profesionales certificados y apasionados por servir y transformar la vida de las personas desarrollando sus competencias laborales con las únicas metodologías avaladas por el Sistema Nacional de Competencias que garantizan la productividad y competitividad en materia de pertinencia, inserción y movilidad laboral.

En 2019 ICEVCE fue reconocido por el Consejo Nacional de Normalización y Certificación y la Secretaría de Educación Pública de México alcanzando el grado de Centro Evaluador con registro CE0158-OC063-18 acreditado por el Organismo Certificador ICEMéxico. En 2022 y 2023 obtuvimos el sexto lugar en emisión de certificados oficiales de entre más de 3 mil instituciones de certificación de todo el país.

Actualmente tenemos presencia en más de 12 países de América Latina, en donde a lo largo de 5 años hemos capacitado de manera gratuita a más de 250 mil personas y certificado de manera oficial ante la autoridad a más de 5 mil personas.

Reserva tu lugar